Noticias

Scene prods
  > dreaming b.
  > demos
  > intros
  > - que intros

Descargas

Desarrollo
 
 
Vínculos
Contáctame
 
 

< DREAMING BYTES : COSECHA PROPIA   >

 

Si pulsáis sobre  <dreaming bytes> accederéis a los trabajos que ha hecho el grupo scener cuya página estás viendo en este momento... No es que sean buenísimos, igual no son ni buenos, pero es lo que ha dado de sí hasta ahora... Still growing...

 

 

< SCENE PRODS >                                                                              

 

En esta sección podrás descargarte el material de la <scene> : demos, intros, etcétera. Como que es posible que algunos de vosotros no sepan de qué va todo esto, vamos a intentar explicar más o menos cada una de las categorías que componen la demoScene:

 

DEMOS

Se llaman demos  a todas aquellas producciones cuyo tamaño es mayor de 64 Kbytes, con un límite razonable de tamaño, que puede oscilar entre los 100 Kb y los 10 Megas. Su descarga puede ser un poco tedios para los usuarios de módem convencional, pero algunas merecen la espera.

 

INTROS

Se llaman intros a las demos cuyo tamaño ronda los 64 Kbytes. Ésto supone que incluso los usuarios de módem de 56 Kb/s podrán descargárselas sin ningún problema. No están tan trabajadas como muchas demos, pero es posible encontrar intros  mejores que demos que les multiplican por 10 en tamaño.

 

MENOS QUE INTROS

Existen unas categorías inferiores a las intros: 4Kb, 2Kb y 1Kb... todas ellas las resumimos en el apartado menos que intros, si en un futuro hay demasiadas, ya haremos la división oportuna. Hoy por hoy, ya está bien como está. Muchos pensaréis que es imposible que haya algo en 4 Kb o menos, pero os sorprenderíais de lo que se puede lograr, y con qué calidad. Como ejemplo, recomiendo que os descarguéis  BLUR SUX  de FUZZION, una producción de 4 Kb de FUZZION presentada en la BCN PARTY de este año... seguro que os quedáis sorprendidos.

 

Asímismo, hay más categorías que no se han incluido aquí, como la de 128 Kb o 256 Kb, etc, que se incluyen dentro de demos  o de la que sea más parecida. También hay otra categoría llamada WILD, que básicamente son vídeos... con unos tamaños bastante bestias. Si hubiese alguno destacable, pondría su vínculo en la página de noticias.

 

 

^^